domingo, 11 de enero de 2015

Holaaa me presentoo!!!

Hola me presento soy Lydia Ríos Martínez tengo 12 años y os voy
ha hablar un poquito de mí. Nací en el año 2002 en el hospital
de Málaga en el 30/6/2002, viví en Campanillas y fuí a la guardería Campanillas irónico verdad
Jajajaja. Después al colegio José Calderón en el que estube 6 años 
osea hasta primero de primaria. Después al Pablo Neruda en Estación de 
Cártama y estube solo segundo. Y el resto de la primaria en el Cano Cartamón.
Y ahora estoy en primero de la eso en el IES Cartima.La verdad en mi vida han ocurrido muchos cambios respecto a mis amigos a mi familia pero prefiero...
no hablar de ello.
Soy una chica simpática que ama a los animales y estar con mis amigos y familiares me gusta cantar,bailar e ir en monopatín hacer fótos, escuchar música, en fín que tengo muchos gustos. Espero que os guste este trabajo.Esta soy yo:

1 comentario:

  1. Querida Lydia.
    Por favor, corrige la ortografía: estuve (con v), entre otros errores.
    Para que pueda leerse con más facilidad el texto, te recomiendo que amplíes el ancho del blog y, sobre todo, que cambies el tipo de letra y su color o que aumentes su tamaño.
    Espero que entiendas mi consejo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar